¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

martes, 3 de enero de 2012

In search of Alice Part 3

-Por fin llegan- dijo una vocecilla a espaldas de nosotros. Se encontraba sentada sobre una gran roca en medio del rio, al vernos su rostro se lleno de alegria, de forma sutil salto de la roca al suelo, y se puso a caminar en nuestra direccion con esos tipicos movimientos de bailarina tan propios de Alice.

Destiny: Hola-dije agachando la mirada hasta quedar visualizando el suelo, mi voz sonaba ronca y entrecortada.
Alice: Hola-dijo ella feliz, levantando mi barbilla con su dedo indice.
Jasper no emitia ni el mas minimo ruido, lo unico que hizo fue instintivamente abrazar a Alice, luego de un par de vacilaciones.
Permanecimos en un silencio sepulcral como si estuvieramos avergonzados del sonido de nuestra propia voz, de fondo solo se escuchaba el roce del viento con los arboles.
Alice: y bien que estan esperando, sientence- sijo señalando unas rocas.
Jasper: ¡Ok!
Yo solo asenti con timidez.
Alice: Destiny has de saber que mi intencion no era agobiarte, si no mas bien traerte de vuelta a nuestra casa, tu perteneces a ella tanto como yo o como cualquier otro de nuestro clan.. Tambien quiero decirte que desde que Jasper te encontro, desde que te vi por primera vez te quise mas que nunca, incluso mas que a Bella a decir verdad- rio con inocencia- Desde esa vez que tu destino estuvo muy bien marcado, lo que demuestra lo decisiva que eres.. Y bueno, al... al enterarme de que.. bueno- tomo una pausa, que para mi fue una eternidad- que estabas enamorada de Jasper, no me moleste en absoluto, ni lo mas minimo, al contrario ni siquiera le preste atencion.. ya que tu siempre fuiste normal con el y con lo amigas que somos tampoco has mostrado rivalidad ante ello, lo cual me pone muy orgullosa de ti, ademas se que esto no es mas que una confusion ante el verdadero amor que sientes por ese muchacho.. Nicholas- se coloco a mi lado y acaricio mi mano con ternura.

Al escuchar el nombre Nicholas se me vino a la mente la imagen de aquel chico de cabellera rizada y ojos miel, de expresion dulce y serena... pase pensando en el mucho tiempo y tambien en el exquisito y embriagador olor de su sangre, se me hizo agua la boca. Era todo tan confuso por que lo queria con locura, lo necesitaba para poder seguir existiendo pero no para matarlo sino para que estuviera comigo para siempre, por que sin el sentia que desapareceria en cualquier momento.

1 comentario:

  1. owww continuala, esta hermosa :)
    jijijiji ya se te extrañaba, pero esta wenisiiima la nove :)

    ResponderEliminar