¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

lunes, 23 de noviembre de 2009

Checking your emotional stability !!...

Salimos con rapidez de ahí, ya que mis hermanas echaban humo de rabia.

Alice: Si fuera por que soy vegetariana ya la hubiera…(susurro)
Jasper: Tranquila mi amor, tú eres y serás la única mujer por la cual mi corazón vuelve al sentirse vivo
Alice: Wow me sorprendiste…-rió- no me digas que estas leyendo la poesía que Edward escribe.
Jasper: Algo así- la beso en el cuello.
Bella: Hey no hagan eso en publico o harán que Destiny vomite
Destiny: Me leíste la mente
Bella: Lo se!!
Alice: Esta bien, me resistiré…
Destiny: Es que mucho amor entre ustedes- los señale a todos- me hace sentir mal- hice una mueca de tristeza
Bella: Si quieres te presento a unos amigos míos que te encantaran- Edward abrió los ojos con asombro y ella solo se lo llevo a un extremo y luego volvieron

· Esta en problemas · pensé

Edward: Que crees tu- dijo riendo

· Solo quiere ayudarme Edward ·

Edward: Lo se…- dijo casi susurrando

· La perdonaras ·

Edward: Por supuesto, no puedo durar 2 minutos estando peleado con ella

· Bella es afortunada al tenerte, tu comprensión es admirable ·

Edward: Gracias…
Bella: Que decías?
Edward: Nada, hablaba con mi conciencia- solté una risita.
Bella: Oh jure haber escuchado…-pensó- oh no importa

Llegamos a los casilleros y llevamos solo lo necesario para nuestra clase. Nos tocaba Física, el estar con Alice y Jasper me hacia sentir mas tranquila, además la acumulación de sangre y el olor que emanaba me era indiferente, Bella tenia razón el cazar y saciarse mas de lo debido servia. En las escaleras del primer nos separamos de Bella y Edward hasta llegar a nuestra primera clase.

Alice: He de destacar que el clima esta de nuestro lado- dijo con la mirada hacia las ventanas, el día esta completamente nublado con riesgo de llover.- Además Carlisle tenia razón estos guantes simulan a la perfección la temperatura (humana), no notaran la diferencia.
Jasper: Cierto- me miro- Estas Bien o No?... por que si es asi toma mi auto y vuelves a casa tu solo dímelo ¿si?
Destiny: Claro que les dire, no se preocupen si… Estoy Bien !!- dije sonriendo.
Jasper: Dice la verdad Alice… Su estabilidad emocional se encuentra pacifica y regulada. Esta estupendamente bien
Alice: Eso espero.
Destiny: Descuida, realmente estoy bien.
_______________________________________________


H a p p y B-Day Paulaaa !! 14 años, me ganaste pero dentro de 4 dias estare a la par contigo :), que envidia estas el mismo dia de la Unica, Bella y Diosa Miley Cyrus...
Gracias por tus comentarios acerca de mis noves :D

1 comentario: