¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

domingo, 22 de noviembre de 2009

My first school day !!...

Al llegar, prepare mi ropa para mi primer día de clases, luego me fui a leer un par de libros para luego volver a mi habitación a escuchar música, baje a conversar con mis “padres” y asi fueron pasando las agobiantes horas. El ronroneo del convertible de alice me hizo pegar un salto y me subí luego de despedirme de Esme quien me abraso dando la suficiente confianza como para no volver a sentir miedo. Partimos desde nuestra casa que se encontraba a las afueras de la ciudad (donde nadie pudiera encontrarnos), hasta la “civilización”

Jasper: Los Ángeles aquí vamos!
Destiny: Tu entusiasmo es sorprendente… no me digas que te gustan las clases?- hice una mueca de horror
Jasper: Si igual, han sido tantos años que ya me acostumbre- rio- pero lo importante es… la imprecion que causamos. Tantas emociones juntas son sorprendentes.
Alice: Amor!, los humanos no son experimentos, recuerda que tu también lo fuiste
Jasper: Lo se, además le agradezco a María que me haya transformado ya que gracias a ella, pude conocerte- río entre dientes y la besó
Alice: Mira al frente picaron o nos mataras
Todos reímos sabíamos que eso no pasaría. A nuestro lado Edward y Bella pasaron en motocicleta a una velocidad mas alla de la normal.
Destiny: Si seguimos actuando asi, dudo que crean que somos normales.

El instituto era (una palabra) ¡ENORME!, lleno de adolescentes transitando de un lado para otro, los mire por unos minutos y me sentí completamente normal, sonreí de felicidad y espere a que aparcáramos para bajar. Como había escogido algo no tan llamativo de vestuario pase desapercibida por entre medio de los pasillos.

Bella: Porque tardaron tanto?
Alice: No tardamos, es solo que ustedes casi revientan el acelerador de la pobre motocicleta, lo que los hizo llegar mas rápido.
Bella: Si, íbamos muy rápido- miro con felicidad- ahora donde tenemos que ir?
Edward: Hasta la secretaria, hay que presentarnos y que nos den la ubicación de nuestros casilleros… lo típico- paso su mano por la cintura de bella y fuimos a secretaria.

La mujer que se encontraba en la secretaria era mas o menos baja, de cabellera rojiza, ojos marrones oscuros, mirada serena, de unos 48 años aproximadamente, de nombre Miriam (eso decía su camisa). Dejo de lado los papeles que estaba revisando y alzo la vista al notar nuestra presencia.

S.Miriam: Que se les ofrece?
Edward: Somos los alumnos nuevos, los Harrison y los hale.- sentí un nudo en la garganta, desde mucho tiempo fui conocida como Destiny… solamente Destiny, había olvidado por completo mis apellidos dejando atrás el pasado y el dolor que sentía respecto a mi familia.
S.Miriam: Déjeme verificar- miro una hoja y paso su dedo leyendo cada apellido en voz alta- Tyler...Daniels…Roth… Roberts… Hale!- saco la hoja y escribió una cuantas palabras- sus casilleros son contiguos
Bella: Perfecto!- dijo sonriendo a lo que la mujer solo rodó los ojos en señal de irritación y continuo mirando a mis hermanos, sentí como Alice maldecía entre dientes, le tome la mano y ella no hizo mas que suspirar
S.Miriam: Como decía…-retomo- son el 600 hasta el 605- le paso las llaves a Alice, quien se las arrebato como un verdadero felino- les deseo un buen día- sonrío y a nosotras solo levanto las cejas en señal de desaprobación, ya que noto que Bella y Alice estaban con Edward y jazz, las miro con furia una fracción de segundo.
Salimos con rapidez de ahí, ya que mis hermanas echaban humo de rabia.

1 comentario: