¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

sábado, 21 de noviembre de 2009

The another side about this story !!...

Iba en camino cuando choque con Alice…

Alice: Lo siento.
Destiny: Descuida, yo también tengo culpa
Ambas reímos
Destiny: Has visto a Bella?
Alice: Debe de estar leyendo… ya la conoces.
Destiny: Alice podria hablar contigo unos minutos
Alice: Claro!
Destiny: Pero…- mire por el pasillo- Aquí no
Alice: Entiendo

Me conocía, lo suficiente como para hablar abiertamente con ella, y lo suficiente para entender porque no quería hablar ahí, nos adentramos en lo mas profundo del bosque, estaba atardeciendo faltaban tan solo pocas horas para que la pesadilla comenzara.

Alice: Sigues tensa… verdad?
Destiny: Si, eso creo
Alice: Estas igual que Edward en su primer día de clases… cuando bella llego
Destiny: Sufrió lo mismo
Alice: Si…- dijo cortante- pero… la diferencia es que a ti te frustra llegar, en cambio bella fue algo inesperado para el… La túa cantante
Destiny: La túa ¿que?
Alice: Su sangre es como un delicioso alimento, algo irresistible, que te puede hacer tentarte a tal punto de que la locura toma posición de ti.
Destiny: Wow!
Alice: Si, fueron meses agobiantes, no nos quería decir nada, se conservaba cada detalle, como por ejemplo que bella era inmune a su poder
Destiny: Si con razón me dijo que sentía frustrado al estar con ella y no saber que pasaba por su misteriosa mente- dije sentándome en la raíz de un majestuoso árbol
Alice: Quieres que chequee que todo saldrá bien
Destiny: Harías eso por mi?- la mire ilusionada
Alice: Por supuesto, eres mi hermanita o no?
Destiny: Gracias Alice- la abrace y me senté expectante

Su rostro pálido como la cal estaba inmóvil, y sus ojos perdidos en el horizonte, parecía petrificada, pero a los 30 segundos volvió. Me miro y abrió su boca como si fuera a hablar luego la cerro y esquivo mi mirada.

Destiny: Sucede algo malo?
Alice: No al contrario, tengo excelentes noticias- se sentó a mi lado- en el colegio todos te amaran, seremos compañeras junto a jazz, estaremos en 2 año de educación media y bella y Edward estarán en 3.
Destiny: Entonces porque tardaste tanto en decírmelo
Alice: Porque… quería colocarle suspenso- sonrío… No me convecio mucho- Volvamos a casa… me esta dando frio- la mire y ella río ante su sarcástica broma y huyo entre los árboles, tome aire no tenia mas opción que seguirla

______________________________________

¡¡ M a ñ a n a S u b o E x t e n s o !!

Las Quiero a todas y gracias por sus comentarios :)

...Yossie !!

1 comentario: