¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

viernes, 20 de noviembre de 2009

The Bella's and Edward's Story = A Dangerous Love !! :)

Golpean la puerta, olfatee era Edward
¿Molesto?- se escucho desde afuera “siempre tan educado”
Destiny: Claro que no, pasa- me senté a la orilla de mi cama
Edward: Lo lamento, tus pensamientos eran los que mas sobresalían en mi mente… por eso vine a verte
Destiny: Perdóname… es que no quiero cometer un error.
Edward: Lo se… yo pase por lo mismo cuando conocí a Bella…
Destiny: Nunca terminaste de contarme como se conocieron…

Edward: Veras…

...Conocí a Bella en el instituto de la ciudad de Forks, su padre era el jefe de policía por lo que la noticia de la llegada de su única hija se paso con mucha rapidez, además los comentarios (asi Edward le llamaba a los pensamientos) que se hacían de ella se escuchaban por todos lados, mucha atención yo no le puse…- dijo con desinterés- Su primer dia en el instituto jamás lo olvidare ya que su sangre tenia un olor muy especial que me golpeaba como bofetada en la cara, era tan intenso que en mi mente manipulaba planes de cómo atacarla en medio de clases- su expresión cambio a espanto- me ausente un par de días y ella increíblemente notaba cada detalle respecto a mi, era muy como decirlo… perceptiva, aunque en cuanto a mi… me frustraba cada vez mas al no poder saber que pasaba por su desconocida mente.
Nos fuimos haciendo cada vez mas cercanos, aunque si de amistad se trata la de nosotros era la mas extraña…La llegada de James a la ciudad, me hizo darme cuenta cuanto me importaba Bella y lo protector que me había vuelto sobre ella, con eso note que la amaba- desde la biblioteca se hoyo un leve suspiro, el rio entre dientes- El ataque de Jasper en el dia de su cumpleaños, me hizo pensar que la estaba exponiendo demasiado y que no era conveniente para ella estar conmigo por lo que con toda mi familia nos mudamos lejos de Forks… entonces ahí fue cuando llego Jacob-hizo un gesto de repulsión-el la amaba y ella igual a el, pero me escogió a mi- dijo lleno de alegría-… el saber que Bella había muerto en mi ausencia fue uno de los golpes mas duros que tuve, por eso recurrí a los Volturis no quería vivir sin ella a mi lado, no estaría vivo sino seria un objeto mas… Cuando Alice y ella se presentaron en Volterra, mi corazón volvió a latir… ella estaba viva.
Con el tiempo me fui dando cuenta que era un imán para los problemas, James, Victoria, Laurent y los volturis- río- y el dolor que sentí en transformarla fue agobiante, pero ya no esta mas… porque el tenerla a mi lado todos estos años es una de las mejores cosas que me han podido pasar


Destiny: Wow… es la historia más hermosa que me han contado, ustedes están destinados a estar juntos
Edward: Con el pasar de los años me fui dando cuenta de eso.- me miro- Relájate o harás que traiga a Jasper para que te calme
Destiny: No será necesario… aunque si sigue es probable lo necesite- lo mire fingiendo estar mas tranquila
Edward: Aja, estaré atento- me miro un instante- recuerda que tus pensamientos también son míos
Destiny: Lo se- suspire rendida.

Se acerco a mi, beso mi frente y luego desapareció por mi puerta. A penas el se fue me precipite a mi ventana, la lluvia caía sin cesar, como si hubiera perdido el control… (suspiro) Perder el control... mi gran debate emocional. Me aleje de la ventana y me senté el suelo, tome mi violín y comencé a tocar hasta que me encontrara lo suficientemente relajada, el cambio de frustración a tranquilidad fue tan drástico que me asuste al notarlo, olfatee a mi alrededor…(deje de tocar)…

Era Jasper…Edward había cumplido su promesa. Con sumo cuidado me fui moviendo hasta la ventana (otra vez) la abrí y salí, me acerque a la habitación contigua y mire en el interior, era Edward y Jasper… Lo sabia, con rapidez abrí la ventana y de un salto me interpuse entre los dos.

Destiny: Detente!- dije elevando el tono de voz
Edward: Es por tu propio bienestar cariño
Destiny: Lo se Edward, pero prefiero hacerlo yo sola- Jazz me miro con tristeza- no es que no quiera Jazzy, pero necesito hacerlo por mi cuenta y estar segura.
Jasper: Esta bien… pero- lo interrumpí
Destiny: Si no lo logro, tu serás el primero a quien recurriré- edward bufo- a ti tambien, pero atravez de mis pensamientos- rió.
Edward: Porque no vas con Bella? eso te ayudara a distraerte
Destiny: Ok, adiós.

Iba en camino cuando choque con Alice…

No hay comentarios:

Publicar un comentario