¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

sábado, 14 de noviembre de 2009

My new Life: ¡ Hunting with Jazz !

Bella: Llegaron- se escucho desde el estudio de música- Deja el piano Edward… Vamos!- a los segundos ya estaban con nosotros.
Carlisle: Veo que estaban esperándonos- dijo con el rostro sereno
Esme: Falta Alguien?
Jasper: Nosotros… volveremos en 2 horas- me miro y luego ambos salimos por la puerta.

El salir a cazar, era una mis actividades mas divertidas, el correr a gran velocidad era casi como ir volando, mis pies no tocaban el suelo. En medio del bosque Jazz y yo nos separamos, y cada uno tomo una dirección contraria, para luego volver juntos a casa. De vez en cuando paraba para ponerme a escuchar si sentía algún animal cerca. A unos 5 kilómetros de distancia se escuchaba caminar a un par de gacelas, la boca lentamente se me fue haciendo agua y sigilosamente me fui moviendo hasta su encuentro. Cuando ya estaba a tan solo unos 10 metros, me dispuse a lanzarme sobre ellas, eran jóvenes ya que no me dieron una gran lucha por sobrevivir, me coloque a sentir el punto de mayor circulación de sangre y clave mis dientes en el, succione hasta dejar el animal completamente reseco, lo deje a un lado y me acerque al otro para hacer lo mismo, deseche ambos cadáveres y me coloque a correr en una nueva dirección…

Cuando me encontré lo bastante satisfecha, volví al lugar donde Jazz y yo nos habíamos separado, aun no había regresado, me senté al pie de un árbol y empecé a tararear…

Jasper: Me ganaste- dijo tocándome la espalda
Destiny: Al parecer si- me rei- te hecho una carrera hasta la casa
Jasper: No por favor Destiny, estoy agotado…- le levante una ceja- En serio un león me dio una dura batalla- me señalo su pantalón rasgado- así que lo dejamos para la próxima salida- me sonrío angelicalmente
Destiny: Esta bien- me rendí- pero me la debes…
Jasper: Si te la debo

Al llegar a la casa camine hasta mi habitación y me tendí sobre mi innecesaria cama, pensé que haría en los próximos días ya que Carlisle ya nos había inscrito en el instituto de Los Ángeles, ¿Resistiría el cautivante olor que los humanos tenían? O ¿fallaría?, hasta ahora mi lista como vampira no tenia ninguna cifra, ni una gota de sangre había tocado mis labios, espero no caer nunca…

1 comentario: