¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

My new life :)


Ahh!, el echar un vistazo a mi pasado me hace temblar, pero de todos modos no tengo vuelta atrás…(suspiro), por ahora me he alejado de mi hermana, ya que ella continuo su camino junto a ese idiota de Alex. Después de estas seis décadas transcurridas desde que fui transformada en vampira, he creado mis propias costumbres de vida alimenticia gracias a una familia de vampiros de la cual me hice amiga hace unos años, y gracias a ellos pude domesticarme con mas facilidad. Se llaman: Carlisle, Esme, Edward, Bella, Jasper y Alice, una familia de vampiros bastante numerosa, pero agradable sin duda, eran de la misma ‘especie’ que yo, su belleza era impresionante y cada uno tal como me había dicho Alex poseían dones especiales.

Jasper: Veras Destiny, -mientras me hablaba no podía dejar de mirarlo, su cabello dorado rizado y sus perfectas facciones lo hacían parecerse a un modelo.-a través de tus cortos años de iniciación, iras notando que tipo tienes- dijo tomando la mano de su esposa…Alice era bellísima, su pelo tenia un estilo rebelde, y su forma de vestir de otra época, pero igual de hermosa- Alice y yo por ejemplo: Alice puede ver futuro, aunque no siempre es seguro lo que ve, y yo puedo controlar tus emociones, mira- cerré los ojos y los abrí lentamente comencé a sentirme cansada, luego todo fue diferente me senti triste y de mis ojos querian brotar lagrimas, auqnue estaba segura que nunca mas sucederia eso, después todo se calmo- Y?
Destiny: Fue una experiencia digna de contar- el sonrío y expuso su blanca dentadura, luego Alice soltó la mano de Jazz y en un abrir y cerrar de ojos (humanos) estaba de pie junto a mi
Alice: Permíteme ver futuro otra vez- asentí- gracias-dijo con un tono dulce y se paralizo, con la vista a un punto muerto, luego me miro- Wow (suspiro)
Destiny: Pasa algo malo?
Alice: No, No lo creo… veras en tu camino te pillaras con tu hermana
Destiny: Brooke?... esta ella cerca? Y Alex
Alice: No…ella anda buscándote, dejo a Alex solo para poder estar contigo- tome aire y me deje caer en el sillón-
Destiny: Lo dudo… ella lo prefirió a el, no a mi por eso huí. Pero gracias a ustedes, no me siento sola, les agradezco todo chicos- los mire, pero no estaban, se encontraban a mi lado y luego ambos me abrazaron
Desde la puerta se notaron dos siluetas… Bella y Edward, estuvieron cazando
Bella: Hey!... no hay un abrazo para mi
Destiny: Claro!- me pare con rapidez y la abrace
Bella: Auch- se quejo
Destiny: Lo siento- dije arrepentida- aun no mido mi fuerza- todos rieron
Edward: Y bien que piensas hacer?- nos miro a todos mientras dejaba su casaca en la silla
Destiny: Aun lo se, me confundo, ahora mas con la visión de Alice- la mirada de Bella y Edward se desviaron hasta ella.
Edward: Que viste?
Alice: Destiny estaba en un bosque cazando, nos encontrábamos junto a ella- se señalo a ella y Bella- luego aparece una chica alta de cabellera rojiza como el fuego, en este caso Brooke su hermana, luego todo cambio.
Bella: De seguro no será hoy… verdad- dijo mirando a Alice confundida.
Alice: No… tanto tu como yo hemos ido de caza… solo faltan ustedes- me miro a mi, y a Jasper, no dijo nada al notar de que estaba apoyada en el hombro de su marido, era mi mejor amiga dudo que se enfade.
Jasper: Mh… esperare a que Esme y Carlisle lleguen luego saldremos… claro si tu quieres que vayamos juntos
Destiny: Si, no me molesta- mire a Alice y ella me sonreía, era todo un ángel.
Alice: Y para eso solo faltan –se coloco a ver- 20 minutos, asi que ni creas que iras vestida asi- me mire, pensando “No le gusta mi ropa, me veo mal, debo de verme ordinaria”
Edward: Claro que no Destiny- lo mire confusa y luego recordé que su don era leer el pensamiento, solté una risita- yo creo que estas bellísima, es solo que… tu conoces a Alice- Alice se volteo desde las escaleras y le saco la lengua al igual que una niña pequeña- nunca le ha gustado estar mas de 4 horas con el mismo vestuario.
Alice: Exacto, además pase toda la noche creando ropa nueva para las tres, ya sabes esto de no dormir me ha hecho ampliar mi lista de actividades.
Destiny: Si yo igual he tenido tiempo para hacer todo.

Tomo mi mano y la de Bella y como una estrella fugaz nos encontrábamos en su habitación. Se fue hasta su armario y saco una pila de ropa, de todos los tipos (vestidos, jeans, faldas, shorts, camisetas, etc.), lo puso sobre su cama (a pesar de que no la usaba para dormir, tenia una), y las separo en distintos conjuntos.

Alice: A ver… No esto no!...mmm no… ¡ Este !- me lo mostró, era una blusa y unos jeans negros ajustados y unos zapatos de tacón corto- Los zapatos son firmes asi que no creo que se rompan.-Lo coloco dentro de una bolsa, junto a otros conjuntos mas y me lo entrego.- Todo es tuyo, ve a cambiarte.
Destiny: -rei- como si me demorara en cambiarme de ropa- me fui a mi habitación, coloque mi celular con un cronometro para ver cuanto me demoraba, era una pequeña broma para mi misma… 0.9 segundos ¡Wow nuevo record!. Baje hasta donde se encontraban los demás y espere hasta que Carlisle y Esme regresaran.
Desde lo lejos escuche los pasos de Esme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario