¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

lunes, 2 de noviembre de 2009

The beginning Part II

Destiny: ¡Aléjate de mi!- comencé a correr colina a bajo, sin detenerme
Alex: ¡Puedes correr todo lo que puedas Destiny!- me grito desde lo lejos, pare cuando me encontré lo bastante alejada de el- Pero!... jamás podrás huir de mi- me dijo mirándome desde la rama de un árbol a metros de mi.
Destiny: ¿Qué quieres de mi? ¿Qué te he hecho para merecer esto? ¿Dónde tienes a mi hermana?
Alex: Que quiero?... es muy simple mi querida niña, quiero – se acerco lo mas que pudo a mi cara y expuso sus afilados colmillos- quiero tu sangre- acerco su boca a mi cuello, me paralice por completo, luego se alejo y rio burlescamente- Que me has hecho?... La verdad nada, eso es lo que te hace interesante e irresistible… y tu miserable hermana- dijo con desprecio, moviendo la cabeza de un lado a otro- esta allí- dijo señalando una pequeña cabaña, en mal estado, corrí hasta la puerta y me coloque a buscar.
Destiny: Brooke!- dije soltando un grito ahogado, al ver a mi hermana postrada sobre una cama, cubierta sangre, agonizando totalmente pálida- ¿Qué le has hecho desgraciado?- lo mire con rabia, esta segura a que me enfrentaba, pero alguna vez tenia que dejar lo temores de lado y enfrentarme.
Alex: Que le hecho- se coloco a pensar, pasando su mano por el rostro de mi hermana-… pues tan solo la vi caminar cerca y no lo se… me dio la tentación de probarla- acerco sus labios y la beso en la frente, me acerque con rapidez, no pude aguantar la repulsión que me provocaba, que tocara a mi hermana de esa forma…¡ah repulsiva!
Destiny: Dime que rayos le hiciste Alex…¿Qué pasara con ella?
Alex: Oh fácil cariño… será igual a mi, y todo gracias a sus acciones- dijo colocándose de pie detrás de mi- el que se haya resistido, lo hizo mas excitante…

Me precipite con suma agilidad al desfallecido cuerpo de mi hermana, e intente hacerla reaccionar, de su cuello brotaba sangre sin parar, por lo que arranque un trozo de mi camiseta y envolví su palido cuello, tratando de parar la hemorragia.

Alex: Desl…Des…Des!- dijo balanceando la cabeza- malgastas tu tiempo, además dentro de poco, aproximadamente 2 dias serás lo bastante fuerte y podrá curar sus heridas…al igual que tu- me dijo y se lanzo a mi cuello.

El dolor era insoportable, lo único que deseaba era morir, sentí como el veneno se distribuía por todo mi cuerpo a una velocidad impresionante, me paralice por completo y caí al frío suelo, mi cabeza ardía al punto que sentía que iba a explotar, el veneno se acumulaba en cada rincón, como si fuera a atravesarla. A mi lado el maldito de Alex colocó un reloj para que viera como pasaba el tiempo minuto a minuto. La sensación era igual a que te hubieran sumergido en ácido, golpeada por un elefante, era un dolor horrible. Mi corazón ardia como si estuviera cerca de una chimenea o horno, el calor era tan intenso que senti que estaba muriendo.
…Faltaban solo minutos para que terminara todo esta pesadilla, ya no sentía la quemazón en mi cara y podía mover con rapidez mis manos, desde la cama improvisada me miraba con fascinación mi ¿hermana?, no parecía ella, su cara era totalmente lisa y pálida con la nieve, sus ojos color rojos reflectaban en dirección a mi cara, su pelo estaba totalmente enmarañado y rojo como el fuego.
Cuando tuve la fuerza suficiente para ponerme de pie, supe que ya el proceso de transformación había finalizado, en la habitación se podía notar un trozo de espejo, llegue hasta el de una manera rápida y ágil, el cambio de aspecto que tuve me hizo quedar atónita, mis facciones eran perfectas con un suave color palido, mis ojos eran rojizos, la fuerza con la que tome aquel trozo se partió volviéndose polvo, mas para aquella sucia habitación.

Alex: Ves…lo rápido que puedes cambiar con una simple mordida… no crees Brooke?
Brooke: Si no fuera por que eres una de nosotros, te hubiera probado hace un momento- rió agudamente.
Alex: Como te sientes?
Destiny: Como crees tu?- dije sarcásticamente
Alex: Estupendamente me imagino, además de que te vez deliciosamente hermosa- dijo levantando las cejas.
Destiny: Oh por favor, mira lo que nos haz hecho
Alex: Increíble no?... dentro de pocos minutos sentirás como se te hace agua la boca por probar a uno de tus miserables amigos del campamento.

Pensé en cada uno de mis amigos, que triste final devorados por mi, no quiero ser una asesina, estoy segura que podré manejar mis instintos asesinos que se me han impuesto por naturaleza y cambiarlos…
Destiny: Hay algo mas que deba saber acerca de este nueva vida?- dije acercándome a él.
Alex: Mh… veras no somos como esos típicos vampiros de películas, que no salen a la luz del sol y viven en ataúdes saliendo solo de noche- dijo con tono burlesco- Somos una generación mucho mejor- me miro y paso su antes fría mano (ahora la sentía a temperatura normal, ya que era igual a él) por mi cabello- Nosotros somos mas fuertes, rápidos, ágiles, con dones especiales…
Destiny: Dones? De que tipo?...-dije curiosa
Alex: Mmm… yo por ejemplo, te diste cuenta de lo rápido que puedes sentirte tranquila cuando te hablo- asentí- ves… esa es una forma de don, y me ha servido mucho ya que puedo relajar a mi victima aunque ese sea su ultimo respiro de vida…y tu?, bueno aun no lo se puede que tengas dos o puede que ninguno…eso lo veremos mas adelante

1 comentario: