¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

I'm your little sister...remember !!

Por muy inútil que fuera, acelere mi paso y me tope con Bella.

Bella: Por que la prisa?
Destiny: Es que quería verlos a ustedes- Enarco una de sus cejas- Esta bien… Esta bien lo admito pero quería escapar de…
Edward: Mi- salte del susto
Destiny: Edward !, que alegría verte- me miro con los ojos entrecerrados (siempre hacia eso cuando sabia que mentía)
Edward: Enserio- dijo cambiando el tono de voz- Entonces por que no hablamos ya que tanto querías verme
Destiny: Claro de que hablaremos- me cruce de brazos
Edward:… a solas- agregó, Bella asintió y siguió a Alice.
Resople, y nos alejamos hasta un lugar apartado de los estudiantes y claro los profesores
Destiny: Y bien… que quieres decirme
Edward: Eso yo debería preguntártelo… no crees?
Destiny: Que quieres que te diga- dije después de esperar unos segundos
Edward: Quien es?- me miro serio
Destiny: Que ! Quien es quien?
Edward: El chico de tu clase
Destiny: No lo se…- dije
Edward: Entonces por que tenia tu mente absorta en Él…-Quede en silencio- No es que no quiera que le hables, enserio, es solo que pensé que…- callo.
Destiny: Que lo atacaría- dije mirándole a los ojos fijamente
Edward: No, no es eso
Destiny: Entonces QUE!, que crees que haría- dije elevando el tono de la voz
Edward: Me preocupa que pases por lo mismo que yo.- dijo triste
Destiny: Tan malo fue, pasar por eso
Edward: Era como una maldición, fue una etapa muy difícil, no es que no ame a bella… no al contrario es todo para mi, es la razon por la que estoy vivo, pero a pesar de todo, mi mente quería acabar con su vida, era como una obeja apartada que quizás nadie extrañaría y que con rapidez podría desaparecer. Matarla era uno de mis objetivos principales cuando llegaba al instituto, pero resistí…
Destiny: Edward, soy tu hermanita recuerdas… nunca jamás dañaría a personas inocentes, soy igual que tu, yo no quiero ser una asesina.
Edward: Lo se cariño- se acerco y me abrazo, a su lado me sentía como un niñita, frágil e inocente…

Las siguientes horas pasaron volando, aunque aquel chico no se aparto nunca de mi cabeza, el almuerzo llego mas rápido de lo que creí, como de costumbre imite a mis hermanos en todo lo que hacían, como cualquier estudiante tome una bandeja y comencé a colocar alimentos sobre ella, pase por caja y lo pague. Nos acomodamos en la mesa mas apartada ya que no queríamos ser muy llamativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario