¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Petrified surprised...!!

Bella: Y…
Destiny: Y que?- la mire confundida
Bella: No me has contado como te ha ido en tu primer día de clases- me coloque más blanca de lo que era, y mis ojos no estaban cumpliendo su función.
Edward: Destiny!...- no podía responder por mucho que quisiera
Bella: Hay que llamar a Carlisle, nunca había estado así
Jasper: Alice, hay que hacer algo- me miro, aun seguía inmóvil- y pronto
Alice: No!- el que se negara rotundamente me sorprendió, aun estando inconsciente
Bella: Por que no, mírala esta petrificada- miro a su alrededor- dentro de poco se darán cuenta, no por que no puedan escucharnos significa que no se dan cuenta.
Alice: Lo se, pero deben de dejar que vuelva por su propia voluntad.
Bella: Pero Al, no entiendo yo solo le pregunte: ¿ como te ha ido en tu primer día de clases? Y luego se desvaneció…
Edward: Me permites- le dijo a Bella quien me sostenía en sus brazos, ella dudo unos segundos y luego se cambio de lugar dejándome en sus manos.- Cariño… tranquila, te prometo que no dejare que nada te suceda, vuelve Destiny!- miro a Jazz y este se concentro- ¡ Ahora Jazz !.

De a poco fui “volviendo”, la tranquilidad que Jasper me transmitía me ayudo para volver, mire 4 pares de ojos dorados posados en mi, sonreí a medias y relaje mi postura.

Alice: Destiny…- parpadee
Bella: Que susto…- dijo suspirando
Destiny: Lo lamento- los mire con tristeza, tome mi bandeja a medio comer, y salí por la puerta, sentí como Jasper venia tras de mi, no quise apresurarme, mantuve mi velocidad hasta llegar al convertible de Alice, me apoye contra el y cerré mis ojos.
Jasper: Te encuentra mejor…
Destiny: Eso creo…
Jasper: Quieres que yo te…
Destiny: No!, aun no.
Jasper: Porque te niegas tanto- me miro con tristeza- a veces pienso que no me quieres que… Olvídalo- se dio la vuelta y comenzó a caminar.
Destiny: Jazzy espera!
Se paró y me miro.
Jasper: ¿ Que ?
Destiny: Lo lamento, pero es que esto que siento están fuerte que se que te hará daño ayudarme, que cada energia que colocas te va desgastando- se acerco a mi
Jasper: Es por eso… por eso siempre te niegas a que te ayude- Acaricio mi cabello- Ocuparía cada una de mis fuerzas por ayudarte, tanto Tú como Alice son importantes para mi, haría lo que fuera por que sean felices, por eso me duele tanto que no me necesites.

____________________________________

Ahora se viene un giro realmente inesperado... algo predecible para algunas y para otras sorprendentes...

Les agradezco a todas mis lectoras, por seguirme dia a dia y dejarme pequeños pero alentadores mensajitos... como ya deben de saber UN BLOG SE ALIMENTA DE SUS COMENTARIOS


¡¡ L a s A d o r o A T o d a s !! :)

With Love Y
Yossie !!...

1 comentario:

  1. wow!!!!!!!!!! ahahah!!! tu novela es una de las mejores Yossie!!!!!!! sube pronto peor muy pronto que quiero saber que pasa!!!!!!!!!!! :)!!!!!

    ResponderEliminar