¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

jueves, 26 de noviembre de 2009

In love? Me? ... nothing could be worse...!!

Destiny: Jazzy espera!
Se paró y me miro.
Jasper: ¿ Que ?
Destiny: Lo lamento, pero es que esto que siento están fuerte que se que te hará daño ayudarme, que cada energia que colocas te va desgastando- se acerco a mi
Jasper: Es por eso… por eso siempre te niegas a que te ayude- Acaricio mi cabello- Ocuparía cada una de mis fuerzas por ayudarte, tanto Tú como Alice son importantes para mi, haría lo que fuera por que sean felices, por eso me duele tanto que no me necesites.

Lo mire detenidamente, el silencio siempre predominaba en la mayoría de nuestras conversaciones, pero asi era mejor. Lo abrace por inercia y no me solté… el tampoco lo hizo. Sabia que lo que mi cuerpo estaba sintiendo, algo que no estaba para nada bien.

¿Enamorada?... ¿Yo? Y lo peor de Jasper, Alice me odiaría, por eso trate de no pensar en ello ni tampoco en planes a futuro, ya que su preocupación la impulsaría a ver mi presente y futuro. Me solté de sus brazos, me miro sorprendido… Él lo sabia, pero ¿hace cuanto?, fui quitando la idea de mi cabeza, pero su expresión seguía igual. La vergüenza fue mas fuerte, corrí hasta el interior del instituto, introduje lo mas rápido que pude la llave en mi casillero, saque mi bolso y salí otra vez… continuaba parado ahí, con el rostro tranquilo suspire al verlo y seguí corriendo hasta llegar a mi casa…

Me detuve en lo más alejado del bosque y comencé a trabajar en bloquear mis pensamientos, para que Edward no se enterara y que tampoco se decepcionara de mi. Deje mi mochila aun lado y me senté en el suelo, esto requería de paciencia, tranquilidad, tiempo y disposición.

Destiny: A ver… concéntrate Destiny, esto es fácil, si Alice pudo tu también.


El aire atrajo algo que no ayudaba para nada en este momento, reconocí el olor por completo. Era una fragancia parecida a la que sentí hace 40 años, pero mas fuerte, claro que no fue algo como lo de Edward… OBSECIVO, fue indiferente. Olfatee una vez más y volví a concentrarme.
Estuve alrededor de 1 hora intentándolo, parecía funcionar, y ahí fue cuando me di cuenta, de que me era mas fácil bloquear los sentimientos, borrando asi los pensamientos sobre estos. Levante mi bolso del suelo y me dirigí a la casa, mire mi reloj marcaban las 12 de la tarde saldríamos dentro de 2 horas y media mas, por lo que no fui muy aprisa a la casa, camine a un ritmo normal.
Al llegar me fui hasta mi pieza dejando mi chaqueta colgada y mi bolso sobre mi cama, tome aire y me dirigí hasta la habitación de Carlisle. Toque y espere a que me diera la señal

-Pasa Hija- dijo dulcemente Esme
Destiny: Hola- dije desanimada
Esme: Hola hija- dejo de lado su cuaderno y alzo la mirada hasta ver mi rostro- ¿Sucede algo malo?
Destiny: Si…
Sus ojos se abrieron hasta el punto de que se vieron enormes. Dejo de lado sus cosas, y entrelazo sus brazos hasta dejarme atrapada.
Esme: Explícame…
Destiny: Estos últimos dos días, me he sentido diferente.
Esme: Que tipo de diferencia?
Destiny: Mama, necesito saber porque mi hermana me busca, porque abandono a Alex.
Esme: Comprendo
Destiny: Pero… no puedo partir hasta saber que tipo de DON tengo.
Esme: Oh!- exclamo, recordando que nunca he usado ni conocido mi don especial- Entonces creo que llamare a Carlisle- se acerco a su mesa y tomo el móvil.
Destiny: Gracias mama.
La mire atenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario