¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Who is Eleazar?...

Destiny: Pero… no puedo partir hasta saber que tipo de DON tengo.
Esme: Oh!- exclamo, recordando que nunca he usado ni conocido mi don especial- Entonces creo que llamare a Carlisle- se acerco a su mesa y tomo el móvil.
Destiny: Gracias mama.
La mire atenta.


Esme: Alo?... si soy yo…estas ocupado… perfecto… no, no lo estoy… si ella esta conmigo… dentro de cuanto estarás aquí… esta bien… es solo que necesitamos llamar a Eleazar… Si, realmente quiere saber…Entonces nos vemos aquí… trata de no tardar. – me miro dulcemente y esbozo una amplia sonrisa.- Problema resuelto
Destiny: Gracias… ¿quien es Eleazar?
Esme: Un viejo amigo de Carlisle, el te ayudara- la mire confusa- El don de Eleazar, es descifrar que que especialidad tienen el resto de los vampiros.
Destiny: Crees que me ayudara
Esme: Estoy completamente segura
Destiny: Ah!... mama me harías otro favor
Esme: Claro…
Destiny: Podrías no mencionarle nada acerca de esto a mis hermanos
Esme: Pero…
Destiny: Por favor mama. Estoy más que segura que se opondrán a mi partida
Esme: Tienes razón, te lo prometo- me acerque y la bese en la mejilla.- Tu padre llegara dentro de 10 minutos.
Destiny: Ok, esperare en mi cuarto.

Subí a mi habitación con la mente en blanco, pero feliz de todos modos. Eleazar me ayudara con mi problema, y así podré alejarme y aclarar mi mente antes de decidir volver con los Cullen. Fui hasta mi escritorio tome lápiz y papel y comencé a escribir mi carta de despedida, ya que sabia que mas adelante se me haría mas difícil. Cuando termine, decidi escribirla otra vez, ya que los borrones hechos en la primera hacia ver cada idea incoherente.

1 comentario:

  1. q lindo!!!!! cual es el Don de Destiny??!! me pica la curiosidad ...... xP
    gracias por subir diario!!! =)

    ResponderEliminar