¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

viernes, 27 de noviembre de 2009

Yossie !!: I'm excited :)

Holaaa !!

Como decirlo estoy muy feliz, por que hoy oficialmente cumplo 14 años :)... he estado esperando esto desde comenzo este año 2009... ademas de ir a ver N e w M o o n que por cierto esta buenisima (vayan a verla NO SE ARREPENTIRAN :) )




En este año he pasado por muchas cosas, tragedias, alegrias, sorpresas, y decepciones.

Y una de las mas importantes fue comenzar a publicar mis "momentos de inspiracion" o como ustedes prefieren llamarles N o v e l a s... y darme cuenta que muchas personas, de todas partes del mundo, lo valoran y se entretienen con cortas lineas, llenas de fantasia, esperanza y amor.


Todo lo que hasta ahora he logrado es gracias a ustedes !! (T h a n k s G i r l s), ustedes me enseñaron muchos estos 3 meses. Y tambien he hecho muchas amigas, que comprenden mis punto de vista.
¡¡ L a s A d o r o !!


With Love Y
Yossie!!...

2 comentarios:

  1. aww... yossie de mi vidaa... lo sientoo tantoo... por no haberte deseado feliz cumplee... es que ayer se me fue el internet todoo el dia... y no pude entrar ni al fb.. ni al msn ni a las novelaass.. sorryy yossie.. te quierooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Yossie !!!! Feliz cumpleaños!!!! :)
    pasala super hiper bien !!!!
    y tienes razón !!! hoy día fui a ver Luna nueva y enserio !!! wow!!! me quede con ganas inmensas de ver eclipse!!!! ahahah!!!

    ResponderEliminar