¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

viernes, 27 de noviembre de 2009

A letter difficult to write... :(

Subí a mi habitación con la mente en blanco, pero feliz de todos modos. Eleazar me ayudara con mi problema, y así podré alejarme y aclarar mi mente antes de decidir volver con los Cullen. Fui hasta mi escritorio tome lápiz y papel y comencé a escribir mi carta de despedida, ya que sabia que mas adelante se me haría mas difícil. Cuando termine, decidi escribirla otra vez, ya que los borrones hechos en la primera hacia ver cada idea incoherente.

Queridos Mama, Papa y hermanos:

Estoy segura que mi partida a de ser algo inesperado, pero estos días me he dado cuenta que antes de continuar con mi vida debo cerrar mi pasado, por eso he decidido marcharme, y recolectar cada pieza para llenar el vacío que siento…

No quiero que piensen que no los quiero, al contrario ustedes han hecho que no me sienta sola en este mundo, cuando creía que todo esta perdido, ustedes aparecieron en mi camino iluminando y llenándolo de amor, y eso es algo que nunca olvidare. Cada parte de mi corazón se va partiendo ante la idea de que en tan solo unos minutos me estoy alejando cada vez mas de mi familia, pero con él tiempo tratare de superarlo.


· Mama y papa:

No saben cuando feliz de estoy de poder llamarlos así, el sentir que ya no soy “huérfana” lo he logrado gracias a ustedes, y a su incondicional apoyo, ustedes saben cuanto los Amo y los Amare. Gracias por hacerme tan feliz y protegida este tiempo que he permanecido con ustedes, realmente nunca los olvidaría, son la parte mas importante de mi.

PD: Cuiden a mis hermanos, cada uno vale mucho para mi, tanto como ustedes

· Bella:

Entre todos mis hermanos sin duda tu eres la mas alocada (en el buen sentido =)…), tu has hecho que mis dias mas aburridos, sean una broma y una sonrisa de felicidad, te agradezco cada momento que hemos pasado juntas, cada palabra que me has dicho nunca la he dejado de lado.

Recuerda que te AMO hermana mayor y que siempre llevare conmigo las historias que tu misma escribías para mi, además de tu pulsera con las letras de cada uno de la familia.

Cuídate y Cuida mucho de Edward, el es un gran hombre, te has ganado la mitad del cielo con él, no dejen que las peleas o diferencias los distancien, esa es una promesa que espero que cumplas en mi ausencia


· Edward:

Hermanito… como extrañare tus abrazos y tus consejos, has sido un cable a tierra para mi, siempre recordare cada una de tus palabras, sobre todo tus ultimas platicas conmigo. No quiero que pienses que huí por cobardía, al contrario regresare a mi doloroso pasado, para poder escribir mi futuro, y así llegar de nuevo a casa y abrazarlos a cada uno, con mi mente clara y sin esos malos recuerdos.

Te amo hermanito o como tu me dices Mi Cariñito…

PD: Dentro de mi armario hay una cofre con una cerradura, el collar que te di hace unos días, es la clave para abrir el cerrojo, dentro encontraras algunas cosas que encajaran con cada palabra que te dije. Cartas, fotos e incluso pétalos de flores que contienen un significado que se que descifraras.

· Alice:

Solo me queda decirte ¡Gracias!, si hay alguna persona en el mundo que pudiera saber todo lo que hago, pienso o quiero esa eres tú… mi gemela idéntica, espero que me comprendas y me des el tiempo necesario para volver… Sin presiones :)

En estos dias me di la libertad de salir de compras… detrás del estuche de mi violín hay una bolsa que contiene sus nombre, tienes el deber de entregarlas a cada uno. Como recuerdo de mi parte.

Llevo la ropa que me regalaste, cada prenda me hará pensar en ti, ojala este tiempo puedas cumplir tu sueño de ser diseñadora profesional.

PD: Por favor, te lo suplico no te coloques a ver en mi futuro hasta que sea el tiempo indicado.

· Jazzy:

Se que debes de ser el que esta mas confundido… no te culpo, yo estoy igual. Pero esta decisión será para mejor. Créeme el otro día en el instituto debe de haber sido extraño, pero me di cuenta de eso, espero no me odies, fue involuntario… Pero debo de serte sincera esa misma tarde tome la decisión

PD: Olvida lo que paso el otro día ¿ si ? no quiero confundirte mas, realmente no quiero.

Te Quiero mucho Jazzy, gracias por preocuparte por mi, eso es muy importante.


Los Amo a todos :)
Esten atentos al correo ya que les enviare noticias pero no mi paradero


…Recuerden esto no es un ¡ADIOS¡ es un ¡HASTA PRONTO!

Con Amor Destiny Cullen…


_________________________________________

Que pena !! :(... ¿Porque creen que realmente se va...?... muhahaha solo yo se :), pero descuiden deje capitulos programados para que cuando me ausente, mi blog continue vivo xDD

With Love Y
Yosssie !!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario