¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

viernes, 4 de diciembre de 2009

Whoa this is unexpected !!...

Mire la carta una ultima vez, y luego la cerré, y la introduje en un sobre color púrpura. Lo introduje en un lugar que nadie sospecharía… el estuche de mi violín y luego fui hasta el cofre que mencione en la carta. Coloque pedazos de papeles rasgados que contenían una palabra que al juntarlas todas formaba una oración. Además de las fotografías que nos tomamos tocando piano o violín junto a él, entre otras con bella y los demás.

Mire hacia el exterior de mi ventana aun llovía, eso no me detendría, salte hasta el árbol mas próximo a mi ventana, para conseguir flores que le gustaban a cada uno de a familia, etiquetándolas con pequeños trocitos de papel y frases de diferentes poetas através de los años. Sabia que entendería mi mensaje.

Me pase todo el resto de mi tiempo libre de alla para acá, recolectando cada regalo o recuerdo junto a mi familia, Los Cullen.

A eso de las 2:50 de la tarde, tenia todo listo y ocultado. El timbre sonó y baje con una gran sonrisa, no eran mis hermanos, era Eleazar junto a Carlisle, le salude y el respondió amablemente, dentro de unos segundos mi madre estaba de pie a mi lado.

Esme: Gracias por venir Eleazar.
Eleazar: No hay problemas, me encanta ayudarlos- sonrío.
Carlisle: Esta es nuestra hija Destiny- se acomodo a mi otro extremo.
Eleazar: Es un placer conocerte Destiny…- tomo mi mano y la beso.- y bien que tenemos aquí?-dijo caminado en alrededor mío.- Mmm… si… es completamente fascinante.
Esme: Y?- dijo ansiosa.
Eleazar: Tenemos un increíble y nuevo Don en nuestra especie
Carlisle. Como dices?- dijo sorprendido
Eleazar: Lo que oíste, tu hija es una nueva generación de vampiros- mis ojos se salieron de sus cuencas de lo sorprendida que me sentí al oírle decir eso.
Destiny: Como?... es decir no entiendo.
Eleazar: Puedes tener un don especial o 2, en este caso tienes uno pero muy bueno- dijo fascinado- la combinación de los mejores
Carlisle: Y eso como sucedió?
Eleazar: De la mordida de 2 vampiros de poderes fuertes o también un vampiro anciano con uno mas moderno. (Alex y _ _ _ _ _ _)
Destiny: Pero a mi solo me ha mordido Alex y…- de la impresión caí como una hoja de papel sobre el sillón
Esme: Y? quien mas hija
Destiny: Jasper- dije por inercia.
Carlisle: Como? Cuando?
Destiny: Hace unos meses atrás, estábamos jugando- dije sonriendo
Eleazar: No tiene nada de malo en lo absoluto, tu don mi querida niña es: Controlar tanto los sentimientos, como los objetos y las cosas en general, decidiendo lo que tu quieras hacerle- aun no paraba de sonreir- Espera falta algo…
Destiny: Hay mas?...
Eleazar: Si…-me miro- Y otro que es un ataque de defensa para tus futuras batallas que es: Innavilitar los poderes de tus oponentes, es tan poderoso que puedes sobrepasar las barreras de un vampiro con poder de escudo.
Destiny: Bella
Eleazar: Exacto. Úsalos con cuidado hija. Son muy poderosos, a tal extremo que pueden ser usados en tu contra.
Suspire
Esme: Felicidades hija- me abraso y sonrío
Eleazar: Pero se que tu sabrás usarlos con sabiduría.
Destiny: Gracias Eleazar, me has sido de mucha ayuda- lo abrase

Después de todo esto de mis poderes, conversamos acerca de él y carmen su novia creo, también me contaron acerca de Tanya, Kate y su difunta hermana Irina (asesinada por los volturis, por levantar falsas acusaciones contra Bella y Edward, eso es todo lo que se). A los 30 minutos de llegada, Eleazar partió de vuelta a su casa…

1 comentario:

  1. ah!! quiero que subas más seguido yossie , en
    serio tus novelas son las más apasuionantes , tienes futuro como escritora !! :D

    ResponderEliminar