¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

jueves, 10 de diciembre de 2009

I'm very happy :)

Esme: Como te sientes hija?
Destiny: Excelente, estoy mas que feliz
Carlisle: Me imagino, eres una nueva generación
Destiny: Ahora estoy lista- mi madre asintió
Carlisle: Me estoy perdiendo de algo verdad
Destiny: Si papa, he decidido marcharme
Carlisle:¡¿Que?!- su rostro pacifico de siempre, se volvió inexpresivo
Esme: Es algo que ella decidió y necesita, debemos dejar que se vaya, al menos hasta que las cosas se calmen.
Carlisle: Que sucede hija, ¿cuando decidiste esto?, ¿acaso no eres feliz?.
Destiny: Sucede que… quiero ir a ver a mi hermana, Brooke. Hace unos días Alice tuvo una visión de que ella me estaba buscando luego de haberse separado de Alex nuestro creador.
Carlisle: oh
Destiny: Lo decidí hoy, la idea no ha parado de dar vueltas en mi cabeza y deseo solucionarlo…- recordé su ultima pregunta- Si, soy feliz padre, ustedes me han protegido y cuidado como su hija.
Carlisle: Lo eres cariño- me abrasaron.

El ronroneo del convertible de Alice se sintió en el garaje seguido por la moto de Bella.

Las puertas se cerraron en armonía y los pasos de mis hermanos eran acelerados, la primera en aparecer fue Alice.

Alice: ¿Cómo se te pudo ocurrir? A caso estas loca… Tu NO te vas a ninguna parte Destiny Melanie Cullen
Destiny: Alice yo…
Alice: Tu nada… acaso crees que no me di cuenta de lo que quieres hacer
Destiny: Pero Alice compréndeme tengo que hacerlo
Alice: Después habrá tiempo, en vacaciones no en pleno inicio de clases. Todos te ayudaremos pero por favor espera un poco mas
Destiny: No lo se Alice, es algo que tengo que hacer antes que sea demasiado tarde
Alice: Pero…pero yo- en eso entra Edward seguido por los demás- ¡¡ Edward detenla !!, no puede irse, no te vayas por favor- me miro con la cara llena de tristeza.
Edward: Destiny, porque no conversamos a fuera ¿si?
Destiny: Claro no hay problema- me fui hasta donde se encontraba mi madre y le susurre- Cuida de Alice, hazla entrar en razón por favor o ocupare mi poder- ella asintió y segui a Edward.

Nos subimos hasta la copa de un árbol y comenzamos a hablar...

1 comentario:

  1. sigue tu nove yossie!!! tambin sube en el otro blog please !!! gracias ^^!!!

    ResponderEliminar