¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

domingo, 13 de diciembre de 2009

Just Talk Destiny...

Nos subimos hasta la copa de un árbol y comenzamos a hablar

Edward: Te iras… no es así

No respondí, temia que se enfadara, aun mas si no le habia contado yo misma
Edward: Solo habla Destiny
Destiny: Si- dije desanimada
Edward: De donde surgió esta inesperada idea
Destiny: Hace unos días atrás… esta pensando y simplemente se me ocurrió
Edward: Estas segura de todo esto hermanita.
Destiny: Claro que lo estoy… es mas por mi me iria ahora mismo pero esperare. Dentro de 1 semana me voy- lo mire- Por que seria raro que desapareciera de la nada, cuando recien entramos al instituto.
Edward: Cierto
Destiny: Que hicieron luego…luego de que me fui.
Edward: Terminamos de “comer”, el muchacho de tu clase Nicholas...-lo mire aturdida, no me tome en cuenta y continuo hablando- pregunto donde te habías metido y yo le dije que te sentiste mal y te devolviste a casa
Destiny: Wow eso no lo esperaba- sonreí
Edward: Y luego Alice me comento tu decisión a la salida de clases, yo no supe que decir, pero por un lado te entiendo.
Destiny: Gracias
Edward: de nada cariño… y de un momento a otro Jasper cambio de animo, estaba algo triste y a la vez sorprendido- deje de jugar con las ramas y le preste atención- y luego me dijo que volviste a casa, y que quería irse el también, para verificar que te encontraras bien. Ya sabes, vive preocupado de ti, claro que yo mas pero la intención es lo que vale- reí.

Permanecimos ahí por un largo rato, luego Bella lo llamo y me quede sola en la copa del enorme árbol. Mire en dirección a la casa, podía ver el interior ya que estaba construida de manera que la luz entrara por todos los rincones de esta, mi pieza y la de mis hermanos daban para el lado del arbol, por lo que puede espiar con completa libertad.

Pude ver como Alice estaba arrodillada en el piso, detesto hacerla sufrir, pero también tengo que ver y solucionar mis problemas, estoy segura que lo superara y que me entenderá con el pasar de los días
Desde aquí pude ver como Jasper entraba a hurtadillas a mi habitación, me estaba buscando.

1 comentario:

  1. me encanta tu novela siempre que laleo me deja con una incertidumbre y unas ganas de leer más, más y más.... YOSSIE eres la MEJOR !!! :)

    ResponderEliminar