¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

martes, 22 de diciembre de 2009

Please forgive me ! ...

Pude ver como Alice estaba arrodillada en el piso, detesto hacerla sufrir, pero también tengo que ver y solucionar mis problemas, estoy segura que lo superara y que me entenderá con el pasar de los días
Desde aquí pude ver como Jasper entraba a hurtadillas a mi habitación, me estaba buscando.


· Iré a ver a la cima del árbol, a ella le encanta la tranquilidad · hice que pensara
A los segundos ya se encontraba trepando hasta la cima del árbol

Jasper: Amm… Mm… Hola- dijo nervioso
Destiny: Veo que me encontraste
Jasper: Me ayudaste
Destiny: Si… Hey! Como lo sabes?
Jasper: Se que poderes tienes
Destiny: Quien te contó?
Jasper: Nadie… me lo imagine
Destiny: Ok…
Jasper: Felicidades
Destiny: Gracias- sonreí fingidamente- Estoy apenada jazz.
Jasper: Se puede saber ¿porque?
Destiny: Por todo esto, nunca había visto a Alice así, pero estoy confundida ella siempre me ha apoyado y ahora no lo entiendo esta actuando diferente- coloque mi cara entremedio de mis manos- Además esto de hoy, después del almuerzo, por favor perdóname
Jasper: No te preocupes
Destiny: ¿Que?, ósea que no te molesta
Jasper: No… yo estoy igual que tu- todo en mi cabeza comenzó a dar vueltas y vueltas y luego todo se coloco borroso. Lo ultimo que recuerdo después de eso fue el grito ahogado que soltó Jasper al agarrarme de la mano para que no me cayera.

Sentí mucho frío, y todo lo que escuchaba se distorsionaba de tal modo que no era capaz de distinguir, entre el juego de voces a ninguno de mi familia. Permanecí abrazada a mis rodillas, con un pequeño balanceo… alguien y no se quien era, acariciaba mi cabello, formando distintas figuras en la nuca. Parpadee de tal forma que mis ojos fueran captando los escenarios con mas nitidez, y ahí estaban, 4 pares de ojos dorados posados en mi, seguían mis movimientos y contaban mis respiraciones. Me senté aun perdida, y me encogí de hombros, mire a mi alrededor una vez mas reconociéndolos cuando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario