¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

miércoles, 20 de enero de 2010

My nature revolves around the feelings ...

Jasper: Entonces que haras…
Destiny: Borrar el dolor…- me miro sorprendido.
Jasper: Estas segura de lo que estas haciendo, del nivel de concentración y fuerza que implica hacer esto
Destiny: Mas que segura.
Jasper: Lo usaras en mi tambien…- me miro con tristeza- Me haras olvidar TODO

La manera en que enmarco la palabra, fue dolorosa aun mas para mi, sabiendo que significaba hacerlo. Le miré fijamente a los ojos y recorde sus palabras que me dieron en la cara haciendome enfrentarme con mi propia verdad, ademas borrar era lo mismo que engañar, quitarles algo solo para hundirme en mas mentiras, solo para causarme mas dolor…

Destiny: Ya lo hice con Bella y también con Carlisle… He de hacerlo con todos
Jasper: No necesariamente- sentenció
Destiny: Y Alice… Prefieres que sufra con lo que esta pasando, quieres que al enterarse cometa alguna locura- su rostro al igual que el mio reflejaba vergüenza y miedo- O que nunca mas vuelva a ser la misma.
Jasper: No…- fue todo lo que dijo, pero vasto para que comprendiera el grado de seriedad que tenia el asunto
Destiny: Entonces estas dispuesto que lo use en ti…
Jasper: No…Comprende por favor, esto no es lo que yo quiero, no quiero borrar mis sentimientos, no es algo que tu puedas quitarme con facilidad, mi naturaleza gira entorno a los sentimientos, es algo con lo que vivo…

Suspire, me bajé de la cama y me sente en un sillón que estaba a un metro de distancia, cerré mis ojos y me puse a meditar, Jasper se limito a relajarse y juguetear con sus dedos esperando mi decisión.

Destiny: Esta bien, haré otra excepción- dije rendida
Jasper: Otra?- miro perplejo
Destiny: Si Edward…
Jasper: Oh ¡- exclamo no muy sorprendido
Destiny: Donde esta Alice? – me limite a preguntar

1 comentario:

  1. heey! subee capituloos en 4 dias sera 1 mes desde la ultima vez q subiste.. ya me e leido la novela 3 veces..!

    ResponderEliminar