¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

miércoles, 20 de enero de 2010

Will you make me forget everything?...

Entre nuevamente a la habitación, repitiendo una y otra vez que no me estaba volviendo loca. Me acerque a mi hermano… Wow lo llamé hermano-suspiro-, pero es lo mejor…creo yo. Tome una de sus manos y pase mi pulgar sobre sus nudillos, me miro con una sonrisa forzada, a causa del agotamiento yo se la devolví mostrando una reluciente sonrisa.

Destiny: y bien…¿Cómo te sientes?
Jasper: Mucho mejor… pero yo-dudo un momento y no dijo nada
Destiny: Dime…
Jasper: Yo no entiendo…-tomo aire- Tu te has ido…¿Porque?
Destiny: Porque no quiero que sigan teniendo problemas por mi culpa… sobre todo tu- dije con un hilo de voz
Jasper: Tu sabes lo que pienso acerca de esto
Destiny: Lo se… pero tampoco he de hacer la vista gorda, toda la familia quedara perjudicada por mi, de solo pensarlo, me lleno de angustia.
Jasper: Alice…
Destiny: Sobre todo ella, tu sabes cuanto la quiero, ella y Edward son los que mas cuidaron de mi, en la etapa de neófita-me sente abrazando mis rodillas- Son parte importante de mi vida… fallarles o incluso engañarles seria el peor dolor que les podría causar
Jasper: Entonces que haras…
Destiny: Borrar el dolor…- me miro sorprendido.
Jasper: Estas segura de lo que estas haciendo, del nivel de concentración y fuerza que implica hacer esto
Destiny: Mas que segura.
Jasper: Lo usaras en mi tambien…- me miro con tristeza- Me haras olvidar TODO

La manera en que enmarco la palabra, fue dolorosa aun mas para mi, sabiendo que significaba hacerlo. Le miré fijamente a los ojos y recorde sus palabras que me dieron en la cara haciendome enfrentarme con mi propia verdad, ademas borrar era lo mismo que engañar, quitarles algo solo para hundirme en mas mentiras, solo para causarme mas dolor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario