¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

miércoles, 13 de enero de 2010

I'm Not Crazy... Ok?

Bella: ¿Por qué has hecho esto?...-dijo casi gritándome, con su aguda voz-Estaba preocupada perdóname.
Destiny: ¿De que hablas Belz?
Bella: Tu… tu te fuiste ¡!... te fuiste de repente, no diste señales de nada Destiny!!
Sus ojos mostraban angustia, la mire fijamente hasta que estaba completamente hipnotizada
Destiny: Y bien como siguen las cosas con tu profesor de filosofía?
Bella: ¿Como? – mi miro confundida
Destiny: Estamos hablando del instituto…- la mire, actuando- no me digas que te mareaste
Bella: Algo parecido- dijo sonriendo a medias
Destiny: Sal a tomar aire- la aconseje- nos vemos en un rato.
Bella: Esta bien.
Salio de la habitación aun confundida por lo sucedido, dejándome sola, con una gran sonrisa de triunfadora.

Siguiente blanco -> Alice y Jasper

Me paré frente a lu puerta de su habitación y toque inpaciente.

Adelante- se escucho decir débilmente desde el interior, entre y vi a Jasper tendido sobre la cama mas pálido de lo común, su pelo cobrizo desordenado no tenia ese brillo de todos los días, que iba complementado con la increíble personalidad de Jazz, me miro y sonrío, como si hubiera visto a alguien importante… para él.
Recorrí la habitación con la vista buscando por cada rincón a Alice, ella no estaba, se había evaporado.
Una parte de mi frio corazón, la malvada y que solo le importaba si misma decía

~ Se fue… Que cobarde, dejar al pobrecito de Jasper tendido totalmente débil…esta es la oportunidad que tanto esperaste, atrévete si no lo piensas, nunca ella podrá ver lo que pasara a futuro.

Destiny: ¡Cállate!- le ordene
Jasper: ¡¿Que dices?!- miro sorprendido
Destiny: A ti no te decia- le mire aun alejada de é, y comprendí a que se refería… a mi maniática conducta- Me das un minuto, vuelvo pronto si.
Asintió y yo desaparecí.

~ Cobarde
Destiny: Mira quien lo dice
~ Tuviste tu oportunidad perfecta y la perdiste ¡Que desperdicio!
Destiny: Y dime que harías tu si eres tan inteligente
~ Volvería y me dejaría llevar por los instintos, soy vampira… ¡Que va! Es mi naturaleza
Destiny:¡ Que pena!, que te decepcione pero yo no soy como tu
~¿Estas segura?- dijo en tono de amenaza
Destiny: Incluso lo puedo probar
~Si, claro no me digas que estas entre dos
Destiny: Eso creo- admití
~¿Y Quien es el otro?
Destiny: El humano... Nicholas –dije con sinceridad
~ Que bajo caíste Melanie… No me digas que cometerás el mismo error de Edward
Destiny: Eso no te importa, además es mi decisión, tu solo eres una ilusión en mi mente nada mas
~¡Eso crees tu!, pero ya veras
Destiny: Crees que puedes dominarme así como así
~Sere una “ilusion” pero una de las mas poderosas
Destiny: Pues si eres tan poderosa como dices, hazlo tu misma


Entre nuevamente a la habitación, repitiendo una y otra vez que no me estaba volviendo loca. Me acerque a mi hermano…
_______________________________________________

Sorry por ser tan corto el Cap... pero no he tenido mucho tiempo para escribir. Pronto les dare un recompenzaa :)

Me encantaria que algunas me hicieran promocion para tener mas seguidores y claro yo hare lo mismo con ustedes... ¡Sigan Comentando!

Las Quierooo a todas y gracias por hacer qe el blog siga viviendo :)

With Love Y
Yossie !...

No hay comentarios:

Publicar un comentario