¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

sábado, 26 de diciembre de 2009

¡¿What are you talking about?! ...

Tome la vía devuelta a casa, mis ojos color topacio se reflejaban en el parabrisas, se notaban ansiosos como si mi corazón aun albergaba la cálida esperanza de que recapacitaría y pondría reversa hasta mi hogar. Mire por el retrovisor como los autos pasaban a velocidad normal, mientras que el mio parecía un destello de luz en el camino. La senda hasta nuestra casa la tenia grabada en mi cabeza, el sonido de las hojas que pasaban bajo mis neumáticos era casi armónico, el garaje tal como Edward prometió, se mantuvo iluminado y con el esperando, apague el motor y me baje sin mucha prisa, el se mantuvo cauteloso aguardando en las escaleras.

Edward: Te encuentras mejor- dijo rompiendo el silencio
Destiny: Aun no, primero ire a calmar todo y luego hablamos
Asintió y espero tarareando la canción favorita de Bella.

Subí las escaleras pasando por su lado, y atravesé la puerta de entrada, mi padre aguardaba sentado en el sillón me vio y se levanto hasta alcanzarme para envolverme en un acogedor abrazo.

Carlisle: Me alegra que hayas vuelto hija mía
Destiny: ¿De que estas hablando?- dije mirándolo a los ojos profundamente.
Se sentó nuevamente yo le seguí con la mirada clavada en sus ojos.
Carlisle: ¿Ah?...no comprendo-agito su cabeza-De que hablábamos?
Destiny: Del resultado de mis poderes recuerdas
Carlisle: Asi…cierto, he estado últimamente muy distraído, perdóname
Destiny: Descuida papa, debe de ser agotador el trabajo- reí entre dientes
Carlisle: Buena broma- el también rió
Destiny: Me disculpas, ire a darme una ducha
Carlisle: Claro ve hija.

Le sonreí y me dirigí a la biblioteca...
Bella como de costumbre estaba leyendo, al verme reaccionó al igual que mi padre, se hecho a mis brazos y comenzó a preguntar por que me había ido, ocupe la misma técnica.

Bella: ¿Por qué has hecho esto?...-dijo casi gritándome, con su aguda voz-Estaba preocupada perdóname.
Destiny: ¿De que hablas Belz?
Bella: Tu… tu te fuiste ¡!... te fuiste de repente, no diste señales de nada Destiny!!
Sus ojos mostraban angustia, la mire fijamente hasta que estaba completamente hipnotizada
Destiny: Y bien como siguen las cosas con tu profesor de filosofía?
Bella: ¿Como? – mi miro confundida
Destiny: Estamos hablando del instituto…- la mire, actuando- no me digas que te mareaste
Bella: Algo parecido- dijo sonriendo a medias
Destiny: Sal a tomar aire- la aconseje- nos vemos en un rato.
Bella: Esta bien.


Salio de la habitación aun confundida por lo sucedido, dejándome sola, con una gran sonrisa de triunfadora.
_______________________________________

H e y G i r l s !
Desde ahora tengo que colocarme a escribir asi que si me llego a demorar es por 2 causas:

1º No he tenido tiempo de escribir :)
2º No tengo Internet (Mi sistema de internet se basa en cargar dinero y comprar la bolsa via internet, dura 24 horas T.T)

Las Quiero, sigan comentando y haciendose seguidoras (res xd)

PD: Cuidense !! que no las muerdan los vampiros :)

With Love
Yossie

1 comentario: