¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

sábado, 26 de diciembre de 2009

¡ I Can hear you !

Tenia todo preparado, mi maleta que contenía toda mi ropa… no seria necesaria pero tenia que mantenerme a salvo y parecer normal, me subí a mi Ferrari plateado año 2009 lo encendí con rapidez, el motor ronroneo con gran estruendo, escuche a Alice desde la habitación gemir de tristeza, mire hacia su pieza y luego baje la vista colocándola al frente, apreté a fondo el acelerador, esfumándome entremedio de los árboles. Tome la vía contraria a los Ángeles, alejándome lo más que pude de mi casa, no soportaba haberles causado tantos problemas, tantas confusiones… me detuve por un par de minutos en la carretera con la vista perdida como si el horizonte hubiera desaparecido, desde atrás se escuchaba el estrépito de las bocinas que sonaban sin parar, gruñí y me puse en marcha otra vez.

· Edward si me estas escuchando, por favor trata de calmar a Alice y dile que no sufra por mi culpa, ya les he dado bastantes problemas · pensé

· Esta bien · escuche

· Un momento… Edward te oigo, ¿eso esta mal? ·

· Nuestras mentes ya están en sintonía, me sucede lo mismo con Carlisle y los demás, claro salvo Bella ·

· ¡ Oh ya veo ! ·

· ¿Realmente crees que esto solucionara todo? ·

· No lo se -Suspire- Pero debo probar no crees… ¿Qué harías tu en mi lugar? ·

· Pondría reversa y solucionaría todo en familia, además ¿recuerdas la visión de Alice? ·

· Si… estábamos juntas cuando todo sucedió ·

· Entonces ¿Qué harás? ·

· Regresar quizás… ·

· Sabia que entenderías ·

· Quizás deba arreglar ciertas cosas ·

· Te refieres a usar… ·

· ¡ Exacto ! ·

· Y eso ¿Porque? ·

· Porque no quiero ocasionar mas… ·

· Problemas?... ·

· Si… Salvo contigo ·

· Esta bien… Te esperare en el garaje ·

· Vale…Adios…·

No hay comentarios:

Publicar un comentario