¡ My First Blog !

¡ My First Blog !
Alice and Nick Story !!...

lunes, 19 de julio de 2010

¡Hola! :)

Me imagino que en este preciso minuto deben de estar preguntándose a que se debe mi prolongada ausencia.

…Como ya han de saber a fines del mes de Febrero un terremoto sacudió a mi país (Chile), gracias a Dios no salí gravemente afectada por la gran catástrofe, pero si estuve incomunicada por un largo tiempo, lo que hacia que el blog se retrasara más y más. Los dos primeros meses fueron terribles ya que después de 1 semana del terremoto, recién junto a mi familia pudimos notar el desastre que quedo a lo largo del país, además la enorme angustia que provocaba cada replica era frustrante. A ello se le sumo el ingreso a clases, en el cual puse toda mi dedicación e inteligencia para poder sacar resultados satisfactorios y progresar de la manera espera en mi primer año de enseñanza media… pasaron 2 meses y tuve que cambiarme de liceo, lo que significaba comenzar de nuevo en todo sentido (nuevo lugar, nuevos compañeros, nuevas reglas y métodos de enseñanza, entre otras cosas) debo de admitir que estuve aterrada ya que estaba acostumbrada a mi antiguo “ambiente”. Los días avanzaban con rapidez y cada vez se acababan mas las posibilidades de reingresar a otros liceos… hasta que después de casi 5 días pude entrar en un colegio del cual estudie de pequeña, estaba feliz de haberlo logrado. No me costo demasiado adaptarme, pero he de hacerles saber que mi tiempo se fue acortando de manera que al llegar a mi casa estudiaba un poco mas, comía, una ducha y a dormir.
Fui dejando de lado muchas cosas, mis libros que a diario leía, mis canciones que aun no podía terminar y mis historias publicadas en blogs… estaba completamente triste ya que era algo que me importaba, algo que definía mi personalidad. Constantemente temía que dejarían de leer mis novelas, que dejarían de seguir día a día mis blogs, pero no perdía la esperanza de que no fuera así… de vez en cuando ocupaba un par de minutos para avanzar la historia para asi no perder el hilo.


¡Las y Los (en caso de que algún chico lea) Adoro, gracias por ayudarme a hacer lo que me gusta y por comentar!


With Love… Yossie ^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario